Diario Maya
Sin categoría

Choque entre un taxista y motociclista en el centro de Coatzacoalcos, varios lesionados

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo se un choque de una motocicleta y un vehículo de alquiler, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en la esquina de 16 de Septiembre y Román Marin.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una motocicleta marca Italika, colores azul y negro con placas 05-YRN-6.
Que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi, marcado con el número 1743, con placas A-958-XFD del servicio de transporte público local.

El choque ocurrió cuando la motocicleta transitaba de oriente a poniente sobre Román Marín y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y provocó el choque contra el vehículo de alquiler que se desplazaba de sur a norte sobre 16 de Septiembre.
Resultaron lesionados los dos tripulantes de la motocicleta y dos pasajeras del taxi, quienes fueron auxiliadas por personal de Protección Civil.

En tanto que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance a la delegación de de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/jjBYlP0hSQ/?mibextid=v7YzmG

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un hombre murió al caer de barandal en pleno malecón de Minatitlán.

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Huatusco, Veracruz

Diario Maya

Sigue en pie proyecto intercolonias entre la Fertimez y Trópico de la Rivera de Coatzacoalcos, pero hay problemas con dueños de terrenos: Alcalde

Diario Maya