Diario Maya
Sin categoría

Choque entre camioneta y repartidor de pizzas al poniente de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y pérdidas materiales menores, dejó como saldo el choque de una camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada y una motocicleta de la empresa Dóminos Pizza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del sábado, sobre la avenida Universidad Veracruzana y el acceso al parque Industrial Puerto México, entre Plaza Acaya y el Palacio de Justicia Federal.

El presunto responsable del choque lateral, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas YL-8099-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas 18-YMX-9 de la misma entidad, propiedad de la empresa de comida rápida.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículo transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a ese sector, el conductor de la camioneta hizo corte de circulación a la derecha para tratar de ingresar al parque Industrial Puerto México, por donde transitaba el repartidor de pizzas, quien salió proyectado contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos del grupo de voluntarios Alfa & Omega, quienes estabilizaron al masculino lesionado, mientras que el personal de Protección Civil lo trasladaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Y un perito de Tránsito Estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades y acordar la reparación de los daños que ascienden a más de 7 mil pesos y el pago de las curaciones del lesionado.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Orfis detectó un presunto daño patrimonial por más de 33 millones de pesos en la administración de Víctor Carranza en Coatzacoalcos

Diario Maya

Liberan a Dámaso «N» «Mini Lic» en EU

Diario Maya

Transportista y su hijo oriundos de Oteapan desaparecen en Chiapas.

Diario Maya