Diario Maya
Sin categoría

Choque aparatoso frente a plaza Acaya Coatzacoalcos

Dos personas con golpes y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde del miércoles, frente a la plaza comercial Acaya, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas, sobre la avenida José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Crerokee, color negro, con placas KX-635-B del estado de Veracruz.

Que choco contra un automóvil marca Ford, tipo Focus, color blanco, con placas YHE-9666 de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo abandonaba el estacionamiento de la plaza, pero el momento de incorporarse a la avenida, su conductor no se percató de la presencia del automóvil que se desplazaba de sur a norte sobre Lemarroy, por lo que se produjo el impacto con el ángulo delante derecho de la camioneta y la lateral de auto.

Tras el impacto se reportaron dos lesionados, pero al llegar los cuerpos de emergencia fueron atendidos en el lugar, ya que sus lesiones no ameritaron su traslado a alguna institución médica.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron trasladar los vehículos siniestrados a un corralón, para deslindar las responsabilidades de los conductores.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impulsa Comisión ventanilla digital para legalización de documentos escolares

Diario Maya

Choque entre particulares en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya

Detienen en Veracruz a presunto asesino de Karina, estudiante de nutrición

Diario Maya