Una mujer y su menor hija, resultaron lesionadas al caer de un autobús urbano, al momento en que hacían el ascenso en el autobús marcado con el número 89 que iba rumbo a Ciudad Olmeca.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas del sábado, sobre la avenida Universidad, justo frente a la plaza comercial El Dorado, ubicado a la altura de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
La unidad que venía del centro con la ruta Central-Olmeca circulaba de oriente a poniente con sobrecupo y al llegar frente a dicha plaza comercial, la señora y su menor hija habían subido al autobús, pero el operador de la unidad se distrajo cobrando, por lo que no cerró la puerta y las que acaban de abordar salieron expulsadas empujadss por otros pasajeros.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes canalizaron a las lesionadadas a una clínica privada con pase de la aseguradora del urbano.
Mientras que los demás pasajero tuvieron que continuar su viaje en otro camión, pues el 89 quedaría a disposición de las autoridades viales, para que su aseguradora se haga cargo de las curaciones de las lesionadas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos