Diario Maya
Sin categoría

A la baja algunos delitos en octubre en Coatzacoalcos, robo a negocio y casa habitación si tuvieron aumento de acuerdo con Observatorio Ciudadano

Enrique Burgos

El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos informó que se redujo un 15 por ciento la incidencia delictiva en la ciudad durante octubre.

En su reporte mensual, contabilizó 33 delitos, siendo las colonias centro, Francisco Villa y Puerto México donde se concentraron.

Además, enfatizó que durante esos 30 días del mes pasado no se registró ningún secuestro, acumulando 67 días sin que se presente un hecho de este tipo.

Mientras que en el caso de homicidios, en octubre hubo cuatro casos, por lo que esto disminuyó un 20 por ciento.

En tanto, el robo a transeúnte también registró una reducción del 33 por ciento, solo con dos casos que se recabaron a través del OCC.

En cuanto a los delitos a robo de negocio, estos si tuvieron un incremento del 25 por ciento con 5 casos y en el casa habitación también aumento un 300 por ciento al registrarse 4 casos.

En la región sur de acuerdo con el Observatorio Ciudadano, el municipio donde se presentaron más delitos fue Cosoleacaque, seguido de Las Choapas y Minatitlán en tercer sitio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ayuda IMSS Veracruz Sur a lograr un envejecimiento activo

Diario Maya

El pago anual anticipado de la CMAS Coatzacoalcos, sirve para contribuir en seguir atendiendo reparaciones de drenajes y fugas

Diario Maya

Un hombre se quitó la vida en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Diario Maya