Diario Maya
Sin categoría

CFE verifica que locales de Coatzacoalcos no estén conectados con diablitos en medidores de otros negocios

Enrique Burgos

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza revisiones en locales del centro Coatzacoalcos para corroborar que los propietarios están conectados a la energía legalmente.

Este jueves enfrente del palacio municipal una cuadrilla verificó un local sobre la calle Ignacio Zaragoza, éste tenía un cable irregular hacia el medidor de otro comerciante.

 

Esto derivó en que el recibo de luz del afectado llegara con un consumo y pago más alto de lo normal, por lo que CFE acudió a revisar la situación.

“Revisamos que todas las instalaciones estén de manera correcta que no tengan ninguna anomalía y sobre todo verificar que realmente el servicio se preste bien y de manera correcta, en algunas ocasiones hay cambios de voltaje que se tienen que revisar en campo”, refirió el trabajador de CFE.

Personal de la empresa informó extraoficialmente que el locatario tendrá que interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pues estaban conectados irregularmente a su corriente.

“Si ha habido algunas ocasiones en las que se conectan de manera indebida nosotros como CFE hacemos el reporte y se pone de conocimiento con la fiscalía y el ciudadano se le invita, al afectado que interponga su denuncia ante la fiscalía”, precisó el personal de la empresa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sujeto asesinó a su propia madre en Las Choapas, fue detenido

Diario Maya

Emite IMSS Veracruz Sur recomendaciones para evitar accidentes

Diario Maya

México en 2025 podría ser certificado como país libre de paludismo, Veracruz lleva 18 años sin casos, aseguran autoridades sanitarias

Diario Maya