Diario Maya
Sin categoría

Auto particular arrolló a motociclista en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de choque de un vehiculo particular contra una motocicleta, que se registró en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en el cruce de Juan Escutia y Reforma de dicha colonia.
La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris con placas YJV-202-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Vento, PRO250 Crossmax, con placas 01-YMY-3 del estado de Veracruz, conducido por un masculino de unos 25 años de edad, quien resultó con probable fractura de la pierna derecha y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El accidente sucedió cuando el automóvil transitaba de norte a sur sobre Reforma, pero al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó al trayecto de la motocicleta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino y revisaron a la dama en quien fue descartada alguna lesión o fractura.

El herido fue canalizado a la Benemérita Institución, para ser valorado por los médicos, mientras que las unidades involucradas en el percance fueron enviadas a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/ltU7wVu81L/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pánico por balacera en Plaza Carso de CDMX; hay un hombre muerto

Diario Maya

Presentan “Conociendo la Región Olmeca de Veracruz

Diario Maya

Taxista de Minatitlán chocó contra un automóvil particular en Coatzacoalcos

Diario Maya