Diario Maya
Sin categoría

Taxi colectivo de Barrillas impactó a Particular en Coatzacoalcos, cuatro lesionados

Cuatro pasajeros lesionados, un menor ileso y daños por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero por alcance, que se registró la mañana de este jueves en el poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en la carretra a Las Barrillas esquina con Fernando Caballero Vasconcelos de la colonia Villas de Santa Martha.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi, marcado con el número 958, con placas A-347-XGH del servicio de transporte público local.

Que chocó por alcancé en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Sentía, color blanco, con placas 843-ZRV del Distrito Federal.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar los reductores de velocidad, el auto particular se detuvo para dar paso a los peatones, mientras que el conductor del taxi colectivo proveniente de Las Barrillas, se distrajo y chocó en su parte trasera.

Tras el choque resultaron lesionados los pasajeros del taxi que viajaba con dirección a Coatzacoalcos, por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil, quienes los canalizaron al hospital del IMSS y dos más a una clínica privada.

Las unidades fueron enviadas a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores y el menor que viajaba con su padre en el vehículo particular, resultó solo con golpes y no américo su traslado a algún centro médico.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1018831826077684/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO reclama a jueces por liberar a «huachicoleros»

Diario Maya

Por tercera ocasión Elizabeth Aviña Balderas recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2023 del día de la Libertad de Expresión.

Diario Maya

GN localiza a 121 migrantes abandonados en un camión en Nuevo León

Diario Maya