Diario Maya
Sin categoría

Captura SSP a sujeto por varios delitos en Acayucan

• El sujeto dijo pertenecer a un grupo delictivo

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2023.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a un hombre por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en Acayucan.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la carretera Juan Sarabia en inmediaciones de la ciudad mencionada, cuando detectaron a un individuo sospechoso a bordo de una camioneta Toyota Hilux, placas SM71083.

Con inmediatez le marcaron el alto a la persona, quien realizó disparos con arma de fuego contra el personal de SSP, sin lograr lesionar a nadie.

Acto seguido fue capturado Gerardo “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles, una tabla de castigo, 16 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Debido a lo anterior fue capturado, haciendo mención que el sujeto dijo ser integrante de un grupo delictivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se va a investigar la exhibición de carros en el Rafael Hernández Ochoa, aseguró el alcalde Amado Cruz Malpica e insistió que aparentemente no se afectó la pista, ni el campo

Diario Maya

Detienen a sujetos por tráfico de personas en Las Choapas, viajaban en tres vehículos con luces apagadas y llevaban a 18 personas de Honduras

Diario Maya

Viento del norte desprende techo de camión de pasajeros del puerto de Veracruz

Diario Maya