Diario Maya
Sin categoría

Captura Policía Estatal a sujeto 128 dosis de estupefacientes y arma de fuego en Córdoba, Veracruz

Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2023.- Como parte de las acciones para la Construcción de la Paz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fue capturado una persona por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Personal de SSP realizaba patrullajes en la colonia Santa Teresa, cuando visualizaron a un individuo en a actitud sospechosa a bordo de un vehículo Dodge, placas TPW239A.

Cabe señalar que el sujeto al notar la presencia de los elementos realizó disparos con arma de fuego, sin lograr lesionar a nadie hasta ser aprehendido y al realizarle una revisión a sus pertenencias le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador, un chaleco, dos placas balísticas, 80 bolsitas con marihuana y 48 dosis de cristal.

En ese momento fue detenido Claudio Alberto “N”, además al verificar el estatus del automóvil, descubrieron que cuenta con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Todo listo para la Feria Gastronómica en Coatzacoalcos

Diario Maya

Se quedan en la cárcel los presuntos asesinos de la pequeña Yesenia en Coatzacoalcos

Diario Maya

Trabajadores en estado de ebriedad seguían los festejos de año nuevo en camión recolector y realizaron varios destrozos, dos detenidos y uno escapó

Diario Maya