Diario Maya
Sin categoría

Cantante local de Coatzacoalcos Kary GoGo pide ayuda para recuperar su patrimonio que perdió en un incendio

Enrique Burgos

Karina González González conocida en el ámbito artístico como Kary Gogo, perdió todas sus pertenencias en un incendio que se registró en su domicilio ubicado en la calle Guerrero 210 sur del centro de Coatzacoalcos.

El fuego consumió todo, cama, refrigerador, alacena, vajillas, colchón, estufa, ropa, recuerdos, lap top con sus pistas de karaoke, micrófono y todos sus discos con los que se inspiraba para cantar.

“Todo, todo, mi ropa, muebles, principalmente mis herramientas de trabajo con las que yo pues trabajo, mi mezcladora, mi bocina, mi lap top que era mi vida ahí tenía todo mi trabajo, como saben soy cantante y nos dedicamos a trabajar, cantamos y tenía pistas que teníamos que compras que editar y todo se fue ahí”, relató.

Kary explicó que llegó a su casa el martes por la noche acompañada de su hija, cuando abrió la puerta comenzó a salir humo y fue que se dio cuenta que todo había quedado destrozado, el siniestro presuntamente se habría registrado consecuencia de un corto circuito.

“Abrimos y me imagino que entró el aire y se expandió el fuego, todo fue muy rápido y se infiere que ya tenía rato ahí y aparentemente nos dijeron que fue un corto como ha estado el sol muy fuerte y ha llovido y aparte igual las instalaciones no se les da el mantenimiento que se les debe dar”, mencionó.

Karina Gogo pidió el apoyo de la población para que le donen ropa o enceres domésticos, pero sobre todo que le den trabajo para poder recuperar su patrimonio.

La pueden contactar a través de su página de facebook Kary Go Go y al teléfono 55 49 53 0578.

VIDEO⬇️
https://fb.watch/ltVfi7Jvhl/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con imagen de la deforestación por Tren Maya, fotógrafo mexicano ganó premio internacional

Diario Maya

Extendiendo manos solidarias en tiempos de necesidad

Diario Maya

Taxista arrolló a motociclista en Minatitlán

Diario Maya