Diario Maya
Sin categoría

Camión urbano atropelló a un hombre que viajaba en triciclo en Coatzacoalcos

Un hombre resultó lesionado, al ser embestido por un camión urbano, por lo que tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, el accidente dejó además daños por casi 10 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este domingo, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un autobús marca Mercedes Benz, colores blanco con azul, marcado con el número 174, sin placas, con ruta Centro-Santa Martín-Santa Martha.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban de oriente a poniente, pero al llegar a ese sector el conductor del camión urbano no se percató de la presencia de triciclo que manipulaba Gilberto Bautista Rivera, de 34 años de edad, mientras que su hermano Arnulfo de los mismos apellidos, iba empujando el triciclo, pero resultó ileso.

Fueron elemento de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino, quien fue canalizado a la benemérita institución, para ser valorado, mientras que las unidades onvolucradas, fueron enviadas a la delegación de Tránsito Estatal, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/307307298844641/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se celebra Encuentro de Escritores en Coatzacoalcos, llegaron de varios puntos del país, además se reconoció al dramaturgo Reynaldo Carballido

Diario Maya

Detiene SSP a diez personas y recupera tres vehículos con reporte de robo, en zona centro de Veracruz

Diario Maya

INE define fecha de inicio para precampañas rumbo a elecciones 2024

Diario Maya