Diario Maya
Sin categoría

Brindan certeza jurídica a familias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de junio de 2023.- El presidente de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, brindó certeza jurídica de sus predios a familias de las colonias Nueva Calzadas y Miguel Hidalgo que tienen décadas en terrenos del fundo legal donde han fincado su hogar.

Con la presencia de Notarios Públicos, el edil porteño y la síndica Ana Bertha Hernández Aguilar cedieron escrituras y firmaron de tres documentos más a ciudadanos que realizaron los trámites a través de la Jefatura de Tenencia de la Tierra a cargo de Carlos Rodríguez de la Rosa.

La entrega de escrituras fue para la ciudadana Obdulia Ovando Castañeda de la colonia Nueva Calzadas; y las firmas de escrituras fueron para Matilde Cruz Gerónimo, también de Nueva Calzadas; así como para Guadalupe Martínez Domínguez y Florentina Constantino Jacobo, ambas de la colonia Miguel Hidalgo.

Los beneficiados agradecieron el acto de justicia social del que hoy fueron participes y reconocieron el compromiso cumplido de parte de Amado Cruz de formalizar sus propiedades y permitirles tener una mejor calidad vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tren Maya, Parlamento Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín

Diario Maya

Ex petroleros de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz piden que AMLO interceda para que los reinstalen, fueron despedidos desde 1992

Diario Maya

Parque vehicular sigue incrementándose en Coatzacoalcos, ya circulan más de 125 mil autos

Diario Maya