Diario Maya
Sin categoría

Asegura Fuerza Civil y SEMAR vehículo robado con armamento, equipo táctico y estupefacientes en Tuxpan, Veracruz

Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2023.- Como resultado del trabajo preventivo que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil en coordinación con SEMAR recuperaron un vehículo con reporte de robo y además se aseguraron armas de fuego, equipo táctico y estupefacientes en Tuxpan.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 alertando a los oficiales sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de Tuxpan, por lo que de inmediato procedieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, fuerzas del orden ubicaron en la localidad Pamplona un vehículo Nissan tipo Versa, placas YPB860A aparentemente abandonado.

Acto seguido le realizaron una revisión a la unidad, encontrando en el interior dos armas de fuego, una corta y otra larga, una granada, mil 100 dosis de cristal, 350 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana, chalecos tácticos, poncha llantas, cargadores y cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar el estatus de la unidad se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene SSP a una mujer en posesión de camioneta con reporte de robo en Xalapa

Diario Maya

Taxista que conducía a exceso de velocidad atropelló a un hombre en la Juan Osorio López de Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya