Diario Maya
Sin categoría

Adulto mayor murió tras ser atropellado por patrulla de la SSP en Xalapa

La noche de este viernes 10 de marzo murió un hombre de la tercera edad tras ser arrollado por una patrulla de la Seguridad Pública de Veracruz (SSP).

Los hechos ocurrieron en la avenida Pípila de la colonia El Mirador, en la ciudad de Xalapa, donde el adulto mayor cruzaba el carril que va del cebtro de a la Avenida Lázaro Cárdenas, cuando fue arrollado por la unidad oficial marcada con el número 3007.

Tras el impacto. el oficial que conducía detuvo la marcha y pidió los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, pero solo pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonado para que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes del caso.

Al respecto, la SSP informó a través de un comunicado que la unidad involucrada en el fatal percance, iba a atender un llamado de emergencia debido a un ‘Código Rojo’.

«Con relación a los hechos que reportan una persona fallecida al ser arrollada por una unidad de Policía Estatal, en Xalapa, la Secretaría precisa que dicha patrulla acudía a un llamado de emergencia, tras la activación de un Operativo Código Rojo», se lee en la red social de la dependencia estatal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan camioneta que habían robado de manera violenta en un estacionamiento de Minatitlán

Diario Maya

Localizan con vida al periodista Jorge Luis Chew, reportado como desaparecido en Guerrero

Diario Maya

Madre de joven que murió en fuerte accidente en Tamaulipas tendrá que esperar dos semana para que le entreguen los restos de su hijo

Diario Maya