Diario Maya
Sin categoría

Aprehende SSP a 10 personas por diferentes delitos en seis municipios de Veracruz

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a 10 personas por presuntos delitos contra la salud, conducir vehículos con reporte de robo y portación de armas de fuego en los municipios de Misantla, Rafael Delgado, Huatusco, Coatepec, Xalapa y Xico.

Elementos estatales recibieron el reporte que en la colonia Guadalupe de Martínez de la Torre, al parecer se habían robado una unidad, por lo que de inmediato aplicaron las acciones correspondientes, ubicando el vehículo referido en la localidad Libertad de Misantla.

Con prontitud, le marcaron el alto a León “N”, Hugo “N”, Gamaliel “N” y Hugo “N” y les aseguraron 95 dosis de cristal, nueve dosis de marihuana y un vehículo Nissan, placas A045XEB, con reporte de robo.

En Rafael Delgado, los uniformados detuvieron a José “N” y le aseguraron un arma de fuego larga, tipo escopeta, calibre .22, cartuchos útiles y 11 dosis de marihuana. Mientras, en Huatusco fue capturado José “N”, en posesión de un arma de fuego “hechiza”.

Los uniformados detuvieron en Coatepec a Juan Manuel “N” con ocho dosis de cristal y en Xalapa intervinieron a Lucero “N”, en posesión de 300 gramos de marihuana y Daniel Leonardo “N”, a bordo de una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Finalmente, en Xico fue detenido Héctor “N”, en posesión de un arma de fuego corta, 42 cartuchos útiles y un vehículo Nissan, placas YJU058A.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprehende Policía Estatal a sujeto con 12 dosis de cristal en Cosoleacaque

Diario Maya

Mara Lezama toma protesta como la primer gobernadora de Quintana Roo

Diario Maya

Choque entre taxi y particular en la avenida Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos

Diario Maya