Diario Maya
Sin categoría

Aparatoso choque en la María de la Piedad de Coatzacoalcos dejó tres lesionados entre ellos un menor de edad

Tres lesionados entre ellos un menor de edad y daños por casi 70 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilisitico, que se registró la mañana de este jueves, en calles de la colonia Maria de la Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en el cruce de Pedro Moreno y Zamora de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas SN-90-695 del estado de Puebla.

Que chocó contra un automóvil marca Fiat, tipo Palio Adveture, color rojo, con placas XJE-91-66 del estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la calle Gutiérrez Zamora y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto particular de transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados ambos conductores y el menor que viajaba con su papá, quien lo llevaba a la escuela secundaria Miguel Alemán donde estudia, mientras que la camioneta de carga quedó en el carril contrario de la calle Zamora.

Elementos de Protección Civil atendieron en el sitio a los lesionados, quienes esperan el pase médico de parte de la aseguradora de la camioneta, mientras que un perito de tránsito estatal, trasladó las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/341572368742257/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Interviene Fuerza Civil a una persona por presunta portación ilegal de arma de fuego en Pánuco, Veracruz

Diario Maya

Vecina reportó envenenamiento de perritos en el Jagüey en Minatitlán

Diario Maya

El SNE espera colocar al menos a 2 mil personas en empleos en la zona sur de Veracruz

Diario Maya