Diario Maya
Sin categoría

Alumnos del CADI Eva Sámano visitan a adultos mayores del Asilo «Perpetuo Socorro»

Coatzacoalcos, Ver a 27 de octubre de 2023.-

Los alumnos del tercer grado de preescolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano perteneciente al DIF Municipal que preside Esther Mortera Zetina, demostraron su gran corazón al visitar a los adultos mayores que se encuentran en el asilo «Perpetuo Socorro». Fue una experiencia llena de emoción y solidaridad.

Los niños, llenos de entusiasmo, llevaron alegría a los abuelitos a través de una variedad de actividades especiales. Les ofrecieron un hermoso momento cantándoles una canción con voces dulces que hicieron sonreír a los adultos mayores. Luego, los pequeños participaron con su maestra en una emotiva sesión de cuentacuentos, transportando a todos a un mundo de fantasía y aventura.

La subdirectora de Educación, Irma Rosaldo Enríquez mencionó que estás actividades fomentan en los menores el amor y cuidado en la vejez. “Sin duda fomentamos en los niños ese amor hacia el adulto mayor, sobre todo el cuidado en la vejez ya que es una etapa en la que se requiere de mucha compasión y amor”, señaló.

Además, como muestra de su cariño, entregaron obsequios personalizados a los adultos mayores, lo que hizo que sus ojos se iluminaran con gratitud y emoción.

También entregaron frutas y despensas para garantizar una estancia cómoda y llena de bienestar.

Esta actividad resalta la importancia de la convivencia y el aprecio por las personas de la tercera edad, también la educación en valores que promueve el Gobierno Local que dirige Amado Cruz Malpica en conjunto con el DIF Municipal en los CADIS y CAICS.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cuitláhuac niega tener conocimiento de espionaje de Sedena a exfiscal de Veracruz

Diario Maya

Privan de la libertad a esposa y a bebé de un elemento militar en Zacatecas

Diario Maya

Supuesta fuga de gas, moviliza a PC y Bomberos en la iglesia San Pedro en Minatitlán

Diario Maya