Diario Maya
Sin categoría

Al pendiente Protección Civil de Coatzacoalcos ante condiciones meteorológicas de las últimas horas

Enrique Burgos

La dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos se mantiene al pendiente de la formación de un canal de baja presión que podría convertirse en tormenta tropical, informó David Esponda Cruz, director de la dependencia municipal.

Precisó que existe una alta probabilidad de lluvias y vientos del norte por lo cual se emitió emitió un aviso especial, indicó el director de esta dependencia a nivel local, David Esponda Cruz.

“La Secretaría tenía una alerta gris que ya desactivó y nos emite un aviso especial donde informa de esta condición meteorológica que se está presentando, sin embargo, nos dice que probablemente por la dirección que está tomando no va a afectar el estado de Veracruz, si nos alerta que vamos a tener lluvias y vientos del norte en lo que resta de la semana”, mencionó.

Estas condiciones de acuerdo al pronóstico meteorológico podrían mantenerse durante la semana, mientras que el fin de semana se estima el paso de otro frente frío.

El funcionario recordó que se tiene pronosticado más de 50 frentes fríos, por lo que invitó a la población a estar atentos a la información en medios oficiales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La atención a la salud es un derecho que se cumple en el Gobierno de Amado Cruz Malpica

Diario Maya

Ya están abiertas las inscripciones para que las escuelas participen en el desfile de la Revolución Mexicana en Coatzacoalcos, el destile será el 17 de noviembre

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos invita a la población a prevenir el Dengue

Diario Maya