Diario Maya
Sin categoría

Al menos 10 muertos deja ataque armado durante evento de autos en Baja California

Un comando armado asesinó al menos a 10 personas y dejó a varias personas heridas, durante un evento deportivo con vehículos todo terreno.

Los primeros reportes señalan que una riña entre competidores de una carrera de autos habría detonado la masacre en el poblado San Vicente, al sur de Ensenada, Baja California.

Entre las víctimas, se reporta que estaría el delegado de San Antonio de las Minas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la zona sur de Ensenada, provocando la movilización de elementos de la Sedena, Semar, Fuerzas estatales de Seguridad y Policía Municipal para atender la situación, informó el fiscal del estado Ricardo Iván Carpio Sánchez.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento de la balacera, de la cual varios de los espectadores intentaron resguardarse al escuchar las detonaciones.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se quejan en la CEDH de una prefecta de la Esti118 de Nanchital por maltrato contra los alumnos

Diario Maya

Suspenden instalación de semáforos en Coatzacoalcos porque no eran de la calidad que requiere la ciudad, afirmó el alcalde Amado Cruz Malpica

Diario Maya

En febrero podrás escanear el código QR en la página del ayuntamiento de Coatzacoalcos, sacar cita y conocer requisitos de la cartilla militar: Regidora

Diario Maya