Diario Maya
Sin categoría

Fueron asesinados 3 precandidatos de la oposición en 2 días en Morelos, Colima y Chiapas

En los últimos dos días, tres precandidatos de oposición fueron asesinados en Morelos, Colima y Chiapas, entidades gobernadas por Morena.

Fueron asesinados dos aspirantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN-PRI y PRD, y un aspirante de Movimiento Ciudadano.

Ayer se hizo público que sujetos armados asesinaron a balazos a Sergio Hueso, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Armería, Colima.

Según los reportes locales, el cuerpo del aspirante quedó en la colonia El Pelillos, en la zona centro, en donde fueron hallados dos casquillos.

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, informó que ayer también fue asesinado David Rey González, aspirante a la alcaldía de Suchiate, Chiapas, por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Mientras que el jueves, el regidor de Asuntos de la Juventud de Cuautla, Morelos, Alfredo Giovanni Lezama, fue asesinado al interior de un gimnasio, en el centro de esa ciudad.

Fuente: Reforma / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No hay cajeros para instalar y hubo falta de chips para tarjetas, por eso hay largas filas para el cobro de le pensión en el banco del Bienestar del centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Conade niega recursos a deportistas para ir a Juegos Mundiales Universitarios

Diario Maya

Detienen al probable agresor de la cantante Heidy Infante en Estado de México

Diario Maya