Diario Maya
Sin categoría

Agarró como autopista el Malecón y terminó volcado en Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

EN EL LUGAR SE DIJO QUE SUPUESTAMENTE  TENÍA  REPORTE DE ROBO,  VERSIÓN  QUE SIEMPRE DAN LOS FAMILIARES  O CONOCIDOS PARA EVADIR A LA AUTORIDAD, SIN EMBARGO TENDRÁN  QUE INVESTIGAR.

Volcado y en estado de abandono fue localizado la noche de este lunes, un automóvil que aparentemente cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de Malecón Costero y Javier Anaya Villalzón de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

El vehículo que quedo con las llantas hacia arriba, es un automóvil marca Dodge, tipo Neon, color amarillo, con placas YHV-876-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de oriente a poniente y al llegar a la glorieta de La Sirenita, presuntamente se le atravesó un perro, lo que hizo que su conductor perdiera el control, subió a la guarnicion y terminó volcado.

Al momento en que llegaron los elementos de la Policía Estatal, ya no había nadie dentro de la ubidad que fue colocada en posición normal para ser trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1218387618739705/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dieron el último adiós a petroleros fallecidos tras accidente en la refinería de Minatitlán

Diario Maya

La actual administración también tiene un proyecto para contener la arena de la playa y no invada el malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Reportan 28 asesinatos en una semana en Nuevo León

Diario Maya