Diario Maya
Sin categoría

A un mes del colapsó de un puente que atraviesa un canal a cielo abierto en Coatzacoalcos, padres de familia de primaria, piden que se repare para poder llevar a sus hijos a la escuela

Enrique Burgos

Padres de familia de la primaria “Antonio Ruiz Uscanga” de Coatzacoalcos pidieron el apoyo de autoridades municipales y educativas para reparar el puente que conecta con la institución y pasa sobre un canal de aguas negras.

El puente colapsó hace más de un mes y dejó lesionadas a un par de madres de alumnos de la escuela, aunque hubo el accidente, la estructura es necesaria para los estudiantes para poder llegar a clases.

“El puente se cayó, de hecho me tocó pasar unos minutos antes con mi niño porque está es una de las rutas que yo tomo para venir de mi casa para acá y es una ruta que varios padres de familia y niños todos los días toman para llegar a la escuela”, refirió la señora Guadalupe García López, integrante de la sociedad de padres de familia de la escuela.

Actualmente la estructura tiene solo unos durmientes, pero no son seguros para quienes cruzan el canal a cielo abierto sobre las calles Tikal y Aztecas de las colonias Francisco Villa y Progreso y Paz.

El pasado 2 de febrero por la tarde, el puente de concreto cayó al momento que pasaban madres de familia junto a sus hijos, aunque las lesiones de las afectadas no fueron de consideración, tuvieron que acudir corporaciones de emergencia a verificar la situación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO critica reincorporación de Edmundo Jacobo en el INE

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Coatzacoalcos

Diario Maya

Recuerdan a periodista que fue asesinada hace un año en Cosoleacaque

Diario Maya