Diario Maya
Nacional

Rescatan a mujer que tenía un año privada de la libertad en hotel en Baja California

Este jueves una mujer fue rescatada tras permanecer secuestrada en un hotel por más de un año, en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 5 de Mayo y avenida Baja California, donde reportaron a las autoridades la agresión de un hombre contra una mujer, quien  tenía una lesión por arma punzo cortante en la cabeza y pudo denunciar que lo agredió un hombre en el interior del hotel Belén.

Al ingresar al inmueble, los agentes escucharon gritos que provenían de la habitación 10, donde encontraron al agresor, traía un cuchillo y tenía como rehén a una mujer identificada como Monserrat, de 20 años de edad.

El sujeto ignoró a los oficiales, quienes le pidieron tirar el arma y dejar a la víctima, por lo que fue rociado con gas pimienta, provocando que él se lanzará contra uno de los uniformados, quien lo neutralizó con un disparo en la frente.

El responsable fue identificado como José «N», quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

La joven, originaria de Chihuahua, declaró que desde hace un año estaba privada de la libertad y al momento de su rescate, tenía un día encerrada en la habitación de dicho hotel.

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sedena y Conagua quitan bombas y mangueras de mina en Sabinas, Coahuila

Diario Maya

Sujeto asesinó a puñaladas a una mujer en plena calle en CDMX, quedó grabado en una cámara de seguridad

Diario Maya

Se registra ataque armado al interior de un bar; hay al menos 2 muertos en Morelos

Diario Maya