Diario Maya
Nacional

Tatich Tulum: ¿cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante de Eduin Caz?

Eduin Caz Grupo Firme

¿Sabías que aparte de ser un exitoso cantante, Eduin Caz es empresario? Mira el lujoso restaurante que posee en la Riviera Maya.

Eduin Caz es famoso a nivel mundial por ser el cantante principal del Grupo Firme.

Además de destacar en la música y tener éxito con su negocio de ropa, ha incursionado en el ámbito gastronómico como empresario.

Originario de Sinaloa, este famoso joven del regional mexicano ha demostrado su talento y pasión por los negocios al abrir su propio restaurante en Medellín, Colombia, conocido como “El Sinaloense”.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afianza su liderazgo en interna de Morena rumbo a 2024: Polls MX

Durante la pandemia, se hizo público que su restaurante ofrece una amplia variedad de platillos, con un enfoque especial en deliciosos mariscos, mostrando así su habilidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Eduin Caz restaurantes

Tatich Tulum, el famoso restaurante de Eduin Caz

El costo de comer en este lugar puede variar según lo que desees disfrutar. Sin embargo, el famoso cantante no se limita a un solo establecimiento de comida, ya que también es dueño de un prestigioso restaurante de lujo en la Riviera Maya, específicamente en Tulum, Quintana Roo.

Eduin Caz

Este exclusivo sitio se encuentra en un paraíso frente a la playa, con una piscina central y diversas amenidades para comer y relajarse.

Eduin Caz comida

El restaurante fue inaugurado en asociación con su socio Jesús González Lomelí y ha ganado reconocimiento por ofrecer eventos de música privados, para los cuales se cobra una tarifa de acceso especial.

Eduin Caz fotos

A pesar de ello, la entrada normal al restaurante no tiene costo, y los comensales solo deben preocuparse por pagar su consumo.

Eduin Caz platillos

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Eduin Caz?

El menú de Tatich Tulum es diverso, incluyendo entradas, platillos fuertes, cortes de carne y postres, además de su amplia selección de coctelería.

Eduin Caz comida

Sin embargo, algunos usuarios han comentado en Internet sobre los precios, considerándolos elevados.

Eduin Caz cantando

Para las entradas, los precios varían desde 410 pesos (ensalada de vegetales asados con chimichurri) hasta 580 pesos (ceviche Xni-pec, elaborado con camarón y pulpo), mientras que la mayoría oscila entre 450 y 480 pesos.

Eduin Caz playa

En cuanto a los platos fuertes, los tacos de camarón roca son la opción más económica, con un costo de 420 pesos.

Por otro lado, si deseas probar algo más lujoso, puedes optar por una langosta acompañada con puré de zanahoria, con un precio de mil 900 pesos.

¿Cómo llegar a Tatich Tulum?

El restaurante de Eduin Caz en Tulum se encuentra siguiendo la avenida Cobá hasta llegar al cruce con la vía mencionada anteriormente.

Eduin Caz coctel

Luego, gire a la derecha y, después de aproximadamente 10 minutos, podrá ver el restaurante, el cual está identificado por una barda de madera.

Eduin Caz terraza

Noticias relacionadas

Guardia Nacional llama a la unidad para alcanzar un México en paz

Diario Maya

Detenido acusado de abusar de su hijastra de 16 años en su casa en Puebla

Diario Maya

Catean casa de empleada de Motel Nueva Castilla por caso Debanhi; encuentran 8 celulares

Diario Maya