Diario Maya
Sin categoría

Detienen a sujeto que presuntamente intentó asaltar a taxista en Santa Martha de Coatzacoalcos, el auto se impactó contra un poste

Un sujeto en completo estado etílico, intentó atracar al taxista que lo trasladaba de Ciudad Olmeca a la colonia Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes, sobre la calle Bugambilias, principal de la colonia donde sucedieron los hechos.
Esto ocurrió a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4061, con placas A-984-XFD del servicio de transporte público local.
El conductor del taxi Ulises Chávez Sosa, explicó a la policía que al momento de entrar a la colonia Villas de Santa Martha, su pasajero Eliseo Reyes García lo comenzó a golpear presuntamente para asaltarlo y al momento de forcejear con él perdió el control del taxi y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ruletero de 64 años de edad, también arribaron los elementos de Tránsito del Estado, pero finalmente se hizo cargo de los hechos el personal de la Policía Estatal, quienes detuvieron al presunto agresor y aseguraron al taxi, para ser puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) para la reparación de los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/kJeMNrGvFv/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Delicado de salud se encuentra un motociclista tras accidente en Minatitlán

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Zongolica, Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la seguridad de tránsito y las vías de comunicación en Agua Dulce

Diario Maya