Diario Maya
CoatzacoalcosEntretenimiento

Invitan a escuelas y empresas de Coatzacoalcos a sumarse al mega simulacro del 19 de septiembre

Enrique Burgos

El Director de Protección Civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, invitó a las escuelas y empresas privadas a registrarse para el mega simulacro del próximo 19 de septiembre, día en que se creó el sistema nacional de Protección Civil y en el que se recuerda a las víctimas de los temblores de 1985 y 2017.

Recordó que pueden hacerlo a través de la página www.preparados.gob.mx y el objetivo es responder de manera preventiva ante cualquier eventualidad de emergencia.

“Pero también se conmemora la creación del sistema nacional de Protección Civil que en está ocasión para recordarlo se va a realizar un simulacro a nivel nacional al que se esta invitando a todas las empresas, escuelas públicas y privadas, a las familias para que se registren en la página, preparados.gob.mx, y participen en este simulacro nacional”, afirmnó.

En Coatzacoalcos, trabajadores de edificios como Palacio Municipal, Tesorería y otras oficinas gubernamentales participarán.

El megasimulacro será a las 12:19 horas, en el mismo día en el que también se puede hacer la hipótesis de otro tipo de siniestros como incendios o inundaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es vinculado por el presunto delito contra la salud en Huatusco, Veracruz

Diario Maya

Cambia de domicilio la fundación Pasitos de Coatzacoalcos, es de las últimas que atiende a niños con discapacidad, por lo que piden el apoyo para seguir con su labor

Diario Maya

Hasta el momento solo los mercados Morelos y Coatzacoalcos tendrán torniquetes para el cobro del sanitario, se evalúa la instalación en el resto de mercados

Diario Maya