Diario Maya
Coatzacoalcos

Vacunan con segunda dosis Anticovid menores de 12 a 17 años de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Este fin de semana en Coatzacoalcos se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en menores de 12 a 17 años.

Padres de familia nuevamente acudieron a acompañar a sus hijos, algunos con el mismo miedo que la primera ocasión.

“Pues le fue bien, gracias a Dios no tuvo molestías ni se sintió mal, lo normal sueño y un poco de dolor en el brazo pero bien, ahorita me dijo, mamá no me lleves, vamos mejor porque ya entró a la secundaria y es importante que tenga su esquema”, explicó la señora Rosa María Alvarado quien llevo a su hija Valentina a vacunarse.

Autoridades de Bienestar se encargaron de la organización, junto con médicos, enfermeras y enfermeros de la jurisdicción sanitaria XI.

Los menores y sus papás aseguraron que la vacunación contribuyó en la recuperación de actividades en general, como el regreso a clases.

“Pues que estén prevenidos, protegidos sobre esta enfermedad que es el covid”, dijo Beatriz Rodríguez que acudió con sus dos hijos a aplicarles la segunda dosis anticovid.

La aplicación de las dosis contra el coronavirus redujeron el número de hospitalizaciones en Coatzacoalcos.

Los padres de familia y asistentes a esta jornada llamaron a continuar con las medidas contra el covid-19 para evitar los contagios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maestros en artes marciales, impartieron capacitación para que las mujeres se mantengan a salvo en Coatzacoalcos

Diario Maya

A mitad de semana podría cubrirse la falta de uniformes escolares en Coatzacoalcos, padres de familia siguen llegando a adquirir alguna pieza que les hace falta

Diario Maya

Camioneta volcó tras choque en la Puerto México de Coatzacoalcos

Diario Maya