Diario Maya
Sin categoría

Vinculan a proceso a 3 detenidos por homicidio de hermanos Tirado y su tío

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles la vinculación a proceso de tres detenidos por el multihomicidio perpetrado en contra de los hermanos Tirado y su tío José Luis.

A través de sus redes sociales la dependencia dio a conocer que un juez de Control vinculó a proceso a Blanca «N», Sally «N» y Azuher «N» por los delitos de secuestro y homicidio registrado en una vivienda de la colonia Roma Norte, en la capital del país.

Durante la audiencia que se celebró este miércoles en el Reclusorio Oriente, el juzgador les impuso a los acusados la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante ese tiempo, Blanca «N» y su hija Sally «N», permanecerán en el Penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Azuher estará preso en el Reclusorio Oriente.

Las investigaciones señalan que los tres habrían participado en el secuestro de Margarita «N» de 76 años y su esposo José Luis, y sus sobrinos Andrés y Jorge, a éstos tres últimos los asesinaron.

A Margarita la dejaron viva porque querían que les cediera los derechos de un inmueble de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, que se querían apropiar los imputados.

Fuente: Excélsio/Foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Orizaba

Diario Maya

Aclaran ajustes del impuesto predial en la oficina de catastro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un muerto y 2 heridos por balacera en panteón de Naucalpan

Diario Maya