Diario Maya
Sin categoría

Menor de 6 años muere tras ser atacado por un pitbull en CDMX

Un menor de solo sei años de edad perdió la vida tras ser atacado por un perro de la raza pitbull al interior de su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron en una casa de ubicada en la avenida Observatorio y la calle de Florencio Miranda en alcaldía de Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, hasta donde acudieron equipos de emergencia y elementos de la policía.

En el lugar, paramédicos protección civil de Miguel Hidalgo encontraron al menor, pero solo pudieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana capitalina tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el lugar junto con el animal en espera de los servicios de la Fiscalía General de justicia de la ciudad de México y de los peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

El canino fue resguardado hasta  llegada de la Brigada Animal Azores de la Secretaría de seguridad ciudadana, quienes lo trasladaron a las instancias correspondientes y mantenerlo en observación para verificar el comportamiento del animal.

En tanto, la agencia del ministerio público correspondiente inició la carpeta de investigación del caso.

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comienzan a instalar juegos mecánicos en Expo feria

Diario Maya

Se hombre se quitó la vida en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Xalapa

Diario Maya