Diario Maya
Sin categoría

Una habitante de Mundo Nuevo murió cuando viajaban en una motocicleta que chocó con una vaca en la zona industrial de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTE SUR

Conocida vecina de la congregación de Mundo Nuevo, perdió la vida la tarde de este sábado, en el tramo carretero que comunica la zona industrial con la villa de Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando la pareja que tripulada una motocicleta marca Italika, tipo 150, colores azul y negro, sin placas, transitaba con dirección a la villa de Allende.

Antes de llegar a la plata de Praxiar del complejo petroquímico Morelos, se les atravesó un semoviente, lo que hizo que el conductor de la Motocicleta perdiera el control y derrapara.

El el lugar falleció la señora Claudia Torres Pérez, de 47 años de edad, quien tuvo su domicilio en José López Portillo número 98 en la citada congregación.

Mientras que su esposo Miguel Fernando Albarrán Ruiz, de 31 años de edad, quien manejaba la motocicleta, resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

El cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron una carpeta de investigación, en la que tendrá que comparecer el propietario de la vaca que provocó esta tragedia.
Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallecieron los dos tripulantes tras caída de helicóptero en sonda de Campeche

Diario Maya

Sigue en pie reunión de empresarios y organizaciones de Coatzacoalcos con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal y establecer estrategias contra la extorsión

Diario Maya

Sentenciado 28 años de prisión como responsable del delito de pederastia en Otlamalacatl, Veracruz

Diario Maya