Diario Maya
Sin categoría

Adán Augusto López en Chiapas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, anunció en Chiapas su posible salida del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrega de insumos agrícolas en la Región Meseta Comiteca Tojolabal “Por la Soberanía Alimentaria de Chiapas”, que realizó este viernes en el municipio de La Trinitaria, Chiapas.

“Yo quiero agradecerles que estén aquí está tarde es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República…pero aparte de agradecerles las muestras de afectos y como estamos en una tarde de confesiones les digo vamos a hacer todo para que se le vuelva hacer al sureste de México”, dijo el funcionario federal.

López Hernández apuntó que para poder continuar y consolidar la cuarta transformación, él pensará y trabajará comprometido por el sureste del país, pero también lo hará para consolidar al norte y al centro porque es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que la transformación del país nos lleve a un México unido, a que el México solidario que hoy somos sea el México hermanado, el México productivo, que no haya más diferencias, que no se piense que en el norte son más trabajadores que nosotros; que en el norte están mejor comunicados, que en el norte, están mejor capacitados, no. También aquí en el sursureste del país, en Chiapas, en Oaxaca, en Tabasco, en Veracruz, en Campeche, en Yucatán y en Quintana Roo hay el compromiso de todas y todos para sacar al país adelante”, dijo.

El titular de Gobernación asistió junto al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, a la entrega de insumos agrícolas, región Meseta Comiteca-Tojolabal ‘Por la Soberanía Alimentaria de Chiapas’, llevada a cabo por el gobierno del estado.

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Grave el vendedor de bolillos baleado en Minatitlán

Diario Maya

Por operativo de la SEDEMA, camiones de Coatzacoalcos fueron guardados para evitar ser retenidos por no estar en regla, afectaron varias horas a la ciudadanía

Diario Maya

Falleció el tercer trabajador de la refinería de Minatitlán tras incendio

Diario Maya