Diario Maya
Sin categoría

Una enfermera fue asesinada en Chiapas

La mañana de este sábado 11 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera de terracería que conduce de la localidad de Acapetagua a la ranchería Canutillo en el municipio de Escuintla, Chiapas.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la fémina presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se sabe que el cuerpo de la occisa correspondía a Lucrecia Salva «N», quiera era jefa de enfermeras en el Hospital General de Tapachula, Chiapas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó sobre el avance en las investigaciones  por la muerte de una persona del sexo femenino quien ya fue identificada por familiares,  hallazgo del cuerpo sin vida este 11 de de marzo de 2023 en el municipio de Escuintla.

La autoridad confirmó la identidad de la mujer, de nombre Lucrecia «N» y que tenía 53 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizó la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.

Además, la FGE detalló que las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

Fuente: FGE/Chiapas/rrss/laor/foto:especial

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Xalapa

Diario Maya

Fueron asesinados 3 precandidatos de la oposición en 2 días en Morelos, Colima y Chiapas

Diario Maya

Viejos de trapos se pueden comprar desde 150 hasta 250 pesos en Coatzacoalcos

Diario Maya