Diario Maya
Sin categoría

Banco de Alimentos Región Olmeca en Coatzacoalcos se suma a colecta anual para obtener 500 toneladas de comida: Presidente de Bamx

 

Enrique Burgos

El Banco de Alimentos de México Región Olmeca se sumó este año a la colecta anual de Bamx a nivel nacional para recolectar 500 toneladas de comida.

Armando Carvallo Brañas, presidente de Bamx en Coatzacoalcos, explicó que están buscando aliados como escuelas y otras empresas para poder captar la mayor cantidad de alimentos, que en su mayoría son no perecederos.

“Banco de Alimentos de México a nivel nacional y nosotros como parte del banco de alimentos en Coatzacoalcos y vamos a participar con nuestro granito de arena junto a 54 bancos de alimentos.
Son 500 toneladas de alimento que se pretenden recaudar, estamos buscando aliados para este evento, a través de escuelas, universidades que nos ayuden a captar la mayor cantidad de alimentos, son no perecederos, aceite, frijol, lentejas, bueno hay que sumarse todos”, dijo.

Mencionó que participan todos los bancos de la república, en este caso en la zona sur se tendrán centros de acopio.

Este fin de semana se espera que arranquen afuera de diferentes tiendas comerciales, contando con el apoyo de otras organizaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reactiva Nuevo León uso obligatorio del cubrebocas

Diario Maya

Identifican a la mujer que murió atropellada y fue despedazada por unidad pesada en la Coatza-Mina Las Matas, tenía 21 años

Diario Maya

Imputan a presunto feminicida en Xalapa

Diario Maya