Diario Maya
Sin categoría

Un lavador de autos fue baleado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

De por lo menos dos impactos de arma de fuego, resultó lesionado un masculino que se encontraba en su domicilio, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, sobre la calle Teocalli casi esquina con Cerro del Vigía del fraccionamiento Ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

El lesionado fue identificado como Pablo N. de 32 años de edad, de oficio lavador de carros en el lavado del señor Braulio.

De los sicarios no se supo nada, pues lograron darse a la fuga, tras hacer alrededor disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, donde se reporta en estado de salud estable.

El lugar del ataque fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quienes esperaron la llegada del los peritos de la Fiscalia General del Estado, quienes levantaron los casquillos percutidos que fueron debidamente embalados e integrados en la carpeta de investigación que se inició por este ataque.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1327293044499646/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en Huatusco, Veracruz

Diario Maya

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal del área de Conservación

Diario Maya

Inaugura la Diócesis de Coatzacoalcos el primer centro de escucha María Reina de la Paz para acompañar espiritual y psicológicamente a víctimas de violencia

Diario Maya