Diario Maya
Sin categoría

Tres fallecidos y un lesionando dejó un choque en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

En el accidente se vieron involucrados dos tractocamiones y un vehículo compacto

Heidi Castellanos

Minatitlán,Ver.

Tres personas fallecidas y un lesionado, fue el saldo de un choque entre dos tractocamiones y un automóvil compacto, accidente registrado la mañana de este jueves 30 de noviembre sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque a la altura de Minatitlán en el sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte del enlace regional de Protección Civil, Ricardo González Armenta, la unidad compacta Chevrolet vento, color negro, con placas PZP-592-D, quedó prensada entre el tractocamión de la empresa Transportes y logísticas Nort-Sureste de México S. A. de C. V con placas 31-UR-5A y el tractocamión tipo plana de la empresa ETYMSA con placas 09-UT-7S.

Aún se desconoce la causa que provocó el accidente, al lugar arribaron cuerpos de auxilio y trasladaron al lesionado a un hospital de Coatzacoalcos, aún no ha sido identificado y su estado de salud es reportado como reservado.

En tanto los fallecidos; el conductor de la unidad pesada y los tripulantes del vehículo no han sido identificados. Al lugar arribaron las fuerzas de tarea de la Guardia Nacional, Capufe, Policía Estatal, el enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, peritos de la Fiscalía y Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque para realizar las diligencias correspondientes, la vialidad se vio afectada por unas horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya

Cumple diputada Mago Corro con la educación en Tres Valles

Diario Maya

Brinda SSP apoyo humanitario a 43 personas de origen extranjero en la zona centro, de Veracruz

Diario Maya