Diario Maya
Sin categoría

Tren Maya estará vigilado por drones y helicópteros: Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, indicó que el Tramo 2 del Tren Maya será vigilado por helicópteros y drones.

Señaló que elementos de la Guardia Nacional vigilarán las zonas arqueológicas, las estaciones y paraderos que se utilizarán para esta obra.

“Sobre la seguridad en el Tramo Dos, se llevará a cabo a través de los tipos de seguridad, la operacional, con todos los sistemas de señalización, monitoreo, comunicaciones, centro de control y la física, a través de la presencia de la Guardia Nacional que estará en las instalaciones, se construirán las yuxtapuestas a instalaciones ferroviarias y turísticas, van a proporcionar seguridad a las zonas arqueológicas”, indicó.

Luis Cresencio Sandoval indicó que estarán desplegados 375 elementos de la Guardia Nacional para dar seguridad, apoyados con helicópteros Augusta que estarán en la zona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una pasajera resultó lesionada cuando viajaba en un taxi que fue impactado por una camioneta en Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la seguridad de tránsito y las vías de comunicación en Agua Dulce

Diario Maya

Atendemos denuncias formales no por redes sociales, aseveró el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sobre supuestos señalamientos contra ex secretario de SSP Hugo Gutiérrez Maldonado

Diario Maya