Diario Maya
Sin categoría

Tráiler doble remolque casi aplasta a vehículo en la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

*Tráiler doble remolque casi aplasta a vehículo en la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I*

Enrique Burgos

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, lo anterior luego de que una pipa doble remolque casi aplasta a un vehículo compacto.

El hecho se registró la tarde de este lunes 25 de diciembre cuando el conductor del automóvil Civic color blanco con placas del estado de Tabasco WNT -968 -B circulaba con dirección a la salida de Coatzacoalcos, fue entonces que se encontró con un trailer que transportaba combustible que intentó meterse al mismo carril.

Del accidente no hubo personas lesionadas de consideración, pero si un gran susto para el automovilista del Civic, pues de no haberse detenido hubiera sido aplastado por la pesada unidad de fletes Lemargo.

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) en la región sur, señaló en uno de sus comunicados del riesgo que representan las congestiones y falta de vías de escape por accidentes en el puente Coatzacoalcos I.

AIEVAC, señaló que esto podría traer consecuencias fatales, teniendo en cuenta el manejo especial de materiales peligrosos.

Es importante recordar que el pasado 24 de diciembre, Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó en su cuenta de X que se había reestablecido la circulación en dos sentidos en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, además se reportó en redes sociales que el tránsito de vehículos era fluido en la caseta del puente Antonio Dovalí o Coatzacoalcos II.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO a presidentes en Palenque

Diario Maya

Realizan primeras pruebas y arranque en refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas

Diario Maya

Era de Texistepec la familia accidentada en carretera de Perote, cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad

Diario Maya