Diario Maya
Sin categoría

Sujetos armados se robaron una camioneta del año en el estacionamiento de Walmart Coatzacoalcos

 

Un par de sujetos fuertemente armados perpetraron el violento robo de una lujosa camioneta que se encontraba aparcada en el estacionamiento de la sucursal de tienda Walmart, ubicada en la avenida Universidad Veracruzana esquina Las Palmas de la colonia Rancho Alegre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando las damas acudieron a hacer algunas compras a dicha sucursal.

Pero cuando iban a abordar la camioneta marca Chirey 2023, los malhechores ya las espereraban, las amagaron con arma de fuego para obligarlos a entregar las llaves y a pesar de que gritaron para pedir ayuda, nadie las auxilió.

Las agraviadas grabaron el momento del robo y compartieron en redes sociales como se llevaban la unidad, enfiló hacia la avenida Las Palmas con dirección a la colonia Santa Isabel y finalmente se perdió rumbo al sur de la ciudad.

Uno de los testigos narró que antes de bajar hizo uso de los cajeros automáticos, mientras que la mujer que cuida los carros en el estacionamiento corrió a decirle que no bajaran, pues estaban asaltado y fue cuando se percató que efectivamente las damas fueron despojadas de la unidad.

Redacción/Coatzacoalcos
Video: RRSS

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Incrementó el río aguadulcita en Agua Dulce, autoridades se mantienen en alerta

Diario Maya

Desde el Senado, Gloria Sánchez encabeza férrea lucha por los derechos del pueblo: Gómez Cazarín

Diario Maya

México cierra embajada en Haití ante protestas y bloqueos

Diario Maya