Diario Maya
Sin categoría

Sujetos armados asaltaron a repartidores de cervezas en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos, se llevaron más de 40 mil pesos

Un botín mayor a los 40 mil pesos en efectivo, lograron sujetos desconocidos quienes atracaron durante la noche de este lunes, a un camión repartidor de cervezas de la firma Bama, en calles de la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos, donde los rufianes accionaron un arma de fuego para obligarlos a entregar el dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas en la calle Miguel de la Madrid de la citada colonia, frente a la cantina «El Vuelo del Aguila».

Trascendió que los asaltante viajaban en un vehículo y ya llevaban rato siguiendo a sus víctimas, quienes iban a entregar el último pedido en un negocio ubicado en ese sector.

Para que entregaran el dinero de las ventas, los amagaron con armas y uno de ellos hizo tres detonaciones, en el lugar fueron hallados los casquillos percutidos que fueron debidamente embalados para ser integrados a la carpeta de investigación.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que la policía montó un operativo para tratar de localizarlos, pues huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y el personal de Servicios Periciales acudió a levatar las evidencias del asalto a mano armada.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Da jueza revés a libros de texto de la SEP

Diario Maya

Si México no controla su territorio, EU tampoco: Responde Ebrard a Blinken

Diario Maya

Detienen a mamá y padrastro por abusar de sus 4 hijas menores de edad en Nuevo León

Diario Maya