Diario Maya
Sin categoría

Si se aprobó aumento en el servicio de transbordadores en Coatzacoalcos, pero aún no se sabe cuándo se aplicará, todo es para prestar una mejor atención

un

Enrique Burgos

El ayuntamiento de Coatzacoalcos aprobó el incremento del pasaje del servicio de Transbordadores para cruzar de Villa Allende a Coatzacoalcos, sin embargo, aún no hay fecha para comenzar a aplicar el aumento.

Emir Sánchez Vázquez, regidor con la comisión de hacienda, confirmó la disposición publicada en la Gaceta Oficial del Estado a finales del año pasado.

“Lo que se pretende es que el sistema vaya mejorando y que sea lo suficientemente digno sin que este incremento sea bastante gravoso para los ciudadanos”, aseveró en entrevista.

El anuncio del aumento tomó por sorpresa a los usuarios que con regularidad utilizan el servicio que es más económico que las lanchas en el caso de los ciudadanos y para los automovilistas se reduce tres veces con respecto al túnel sumergido.

De acuerdo a la información publicada en la Gaceta, los usuarios pagarán 2 pesos, quienes cruzan a bordo de motocicleta 10 pesos, mientras que automóviles y camionetas 30 pesos, además, se agregará un cobro de un peso a adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Emir Sánchez, mencionó que se están haciendo una serie de adecuaciones para que cuando se cobre con este aumento ya se vea reflejado un mejor servicio de transbordadores en Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza Comisión de Salud del Congreso jornada de mastografías

Diario Maya

Aprueban diputados el recorte al presupuesto del INE

Diario Maya

Realizarán ‘Plastianguis’ en tres sedes del municipio de Coatzacoalcos

Diario Maya