Diario Maya
Sin categoría

Detienen a profesor acusado de abusar de menores en kínder, en el Estado de México

Autoridades lograron la detención de Ricardo «N», profesor de un jardín de niños acusado de presuntamente realizar tocamientos a los alumnos en un baño de la institución educativa usando una máscara, por lo que lo llamaron «monstruo».

Los hechos ocurrieron en el kínder Carlos Pellicer de Tultitlán, en el Estado de México, donde el pasado lunes 6 de marzo, los padres de familia acudieron para denunciar los actos del hombre de 50 años de edad y exigir justicia.

El maestro fue capturado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, después de que las indagatorias respaldan el supuesto de que realizó tocamientos a niñas y niños dentro de las instalaciones sanitarias, mientras usaba una máscara.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que tras recibir las denuncias correspondientes y tener conocimiento de los hechos, inició una investigación con perspectiva de género y derechos de la niñez.

Ricardo «N» fue ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

«No dudo que me quieran inventar algo» para meterme a la cárcel: exgobernador de Chihuahua

Diario Maya

Llaman a odontólogos de Coatzacoalcos a sumarse a programa para dar tratamiento dental gratuito a niños

Diario Maya

Mega operativo contra taxistas que no andan trabajando en regla en Coatzacoalcos

Diario Maya