Diario Maya
Sin categoría

Sentenciaron a 13 años de prisión por abusar de su cuñada menor de edad en Morelos

Un hombre identificado como Marco Antonio fue sentenciado a más de 13 años de prisión por violar a su cuñada de 16 años de edad en el estado de Morelos.

Marco Antonio aceptó que el pasado 16 de mayo se encontraba en compañía de la víctima adolescente, quien es su cuñada, en el domicilio ubicado en el rancho La Mojonera del municipio de Atlatlahucan, en donde la tomó por la fuerza y con el uso de la violencia la despojó de sus prendas de vestir y posteriormente la violó.

La menor de edad contó a su padre lo ocurrido y acudieron ante el Ministerio Público de la región oriente a presentar la denuncia correspondiente, por lo que el hombre fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El sujeto fue presentado ante un juez, quien demostró mediante periciales contundentes la plena responsabilidad del masculino.

Marco Antonio se acogió al beneficio de un procedimiento abreviado en el que frente al juzgador asumió su responsabilidad en los hechos imputados, por lo que fue sancionado a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de violación, así como al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Fuente: Excélsior / Foto: Fiscalía

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cofepris publicó lista de frutas posiblemente contaminadas por bacterias

Diario Maya

Con actividades recreativas la regiduría con la comisión de la niñez de Coatzacoalcos espera que menores mejoren su conducta: Regidor

Diario Maya

Mariana Rodríguez buscará la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

Diario Maya