Diario Maya
Sin categoría

Se empiezan a saturar verificentros de Coatzacoalcos por conductores que dejaron todo para el final

Enrique Burgos

Los verificentros y centros de verificación han comenzado a saturarse al finalizar el 2022 y como todos los años llegan los automovilistas que dejaron para lo último el procedimiento para conocer el estado de su carro.

Filas de automovilistas que deciden verificar hasta el final ya están de nuevo en Coatzacoalcos, pues requieren también del engomado para continuar con otro trámite ante Hacienda del Estado, en este caso, el canje de placas.

“Todo dejamos a lo último, los pagos y todo eso, estamos aquí para que nos den la hoja de pago de la verificación, ir a pagar para hacer otra fila y poder pasar el vehículo, llevo como 20 minutos parado, hay bastante gente para hacer el pago como para hacer la verificación”, indicó uno de los automovilistas.

Los ciudadanos, manifestaron que llegan a esperar hasta media hora para realizar el procedimiento, primero con la hoja de pago que ahora se cubre en Oxxo, de ahí regresar con el carro parar hacer fila y verificar.

“Los tránsitos te paran para decirte que tienes hasta el día 30 porque el 31 no laboran, porque supuestamente ya desde el 1 de enero ya será retención del vehículo, pero muchos no tenemos la verificación”, manifestó el conductor.

Hasta el momento tránsito del estado no ha informado si van a multar o retener automóviles que no cuenten con su verificación, lo que si será un hecho, es que no podrán circular vehículos con placas de otros periodos, que no sean del bienio de Miguel Ángel Yunes Linares y la administración actual de Cuitláhuac García Jiménez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Informa IMSS Veracruz Sur sobre síntomas de Alzheimer Es una enfermedad que afecta las células del cerebro.

Diario Maya

Imputado por el presunto delito de lesiones dolosas en Veracruz

Diario Maya

Claudia Sheinbaum anuncia su renuncia para buscar la Presidencia

Diario Maya