Diario Maya
Sin categoría

Se celebrará una mesa de seguridad y justicia a finales del año en Coatzacoalcos, se evaluarán operativos y se plantearán necesidades: Observatorio ciudadano

Enrique Burgos

Una mesa de seguridad y justicia se llevará a cabo en diciembre donde se expondrá a las autoridades las necesidades en la materia, confirmó el director del Observatorio Ciudadano en Coatzacoalcos, Renato Riveroll Rivera.

Los organizadores le hicieron la invitación formal se la hicieron extensiva al presidente municipal Amado Cruz Malpica, donde se espera que no solo acuda sino para que la presida.

“Venimos a ver al señor presidente municipal para invitarlo a una reunión de mesa ciudadana de seguridad y justicia, esto es una reunión plenaria como la del 14 de abril donde vino el gobernador, pero ahora él la va a encabezar, el señor presidente», indicó.

Explicó que la reunión la tienen planeada para los primeros días del mes de diciembre y entre otros temas se hablará de la extorsión, el secuestro y la Policía Municipal.

Riveroll Rivera reveló que el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo una plática de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, a las 5 de la tarde en la Canaco el tema es protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inauguran mural que fomenta la prevención de adicciones, en Coatzacoalcos

Diario Maya

Algunas personas si llegaron a los panteones de Coatzacoalcos este 2 de noviembre

Diario Maya

Habitantes de Sayula de Alemán llegaron a Coatzacoalcos a exigir justicia para el tesorero Rafael González y su escolta Gioberti Tochinami a quienes les habrían inventado delitos

Diario Maya