Diario Maya
Sin categoría

Se celebrará el primer festival Altavoz Radio “Son de Palabras “en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Este viernes desde el centro de convenciones de Coatzacoalcos el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano a través de Altavoz Radio presentará el primer festival Altavoz “Son de palabras”.

Mónica Sorroza Hernández productora, explicó que dicha presentación se hará en el marco de su tercer aniversario.

“Así es Altavoz radio está festejando su tercer aniversario, somos una radio pública que trabajamos con colectivos de Coatzacoalcos y queremos celebrar este tercer aniversario que va a ser en el centro de convenciones Coatzacoalcos empezamos desde las 17:00 horas y va a ser un control muy nutrido que tiene que ver con un concepto que traemos en torno a la palabra”, indicó.

Iván Valdés investigador de modelos radiofónicos en Altavoz, aseveró que su contará con la participación de colectivos, grupos musicales y artistas de la zona todo de forma conjunta.

“El nombre del festival, es Son de palabras, lo que buscamos es una conjunción de rap y son jarocho, la unión de todos unidos por la palabra a través de la palabra para celebrar a través de la poesía de un grupo de Mallinalli que tenemos conectado en Coatza y será un eje rector “

El encuentro iniciará a las 5 de la tarde y se presentarán “El Manuel Escobar & Otto Ariant”, “Misteriuz & Hey Anzures”, “Jarana Punk”, “Pata de vaca”, “Son Jarocho” y “Malinalli Coatza”.

Además, se contará con la participación de colectivos como Medusas de la Costa y Ambientales que ya han colaborado con Altavoz Radio.

El acceso al festejo será totalmente gratuito y las personas podrán ingresar mientras vayan llegando.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Menores Niños basquetbolistas y familiares fallecen en trágico accidente automovilístico en la Oaxaca – Nochixtlán

Diario Maya

Sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de robo agravado en Las Choapas

Diario Maya