Diario Maya
Sin categoría

Trasladan a Veracruz a “cerillito” de Chedraui que fue atropellado en Coatzacoalcos por un conductor en estado de ebriedad

 

Enrique Burgos

Luis Ángel Solano Blas uno de los empacadores de la tienda Chedraui I que fue atropellado este fin de semana en Coatzacoalcos, fue trasladado al Puerto de Veracruz para poder salvarle la vida.

De acuerdo con su familia, el varón de 37 años se encuentra en riesgo de perder la vida debido a las lesiones provocadas cuando fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar.

Luis Ángel también conocido como “Huichin” tiene una discapacidad, retraso Psicomotor, por lo que su condición sería todavía más grave.

“Mi hijo está en Veracruz, está en coma, le iban a hacer una tomografía, pero tiene muchas posibilidades de que no vive, depende del estudio que le iban a hacer, lo operan y lo regresan, tiene sangre en la cabeza, un pulmón llenó de aire, es lo que tiene”, relató José Luis Solano, padre de Luis Ángel.

*Identifican a quien lo atropelló *

En tanto, trascendió que agentes ministeriales identificaron a Alex Daniel “N” como el responsable de haber atropellado a los dos empacadores el pasado domingo a las afueras de la tienda Chedraui I ubicada en la calle Revolución e Independencia de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con los datos recabados por medios digitales, Alex es médico y habría llegado de Tabasco para pasar las fiestas de fin de año con su familia, el día de la tragedia manejaba presuntamente en estado de ebriedad y con la camioneta arrolló a los dos “cerillitos”, uno de ellos perdió la vida en el lugar de la tragedia, Jesús Cueto de 60 años, ahora “Huichin” se debate entre la vida y la muerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avala Congreso convenio que fortalecerá seguridad pública en Coatzacoalcos

Diario Maya

Comerciantes de Coatzacoalcos se reúnen con autoridades municipales para signar acuerdo y revisar código hacendario, pues hubo cobros excesivos en refrendos de funcionamiento

Diario Maya

Interviene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud y conducir vehículo con reporte de robo en Coatzacoalcos

Diario Maya