Diario Maya
Sin categoría

Rescatan a más de 150 mexicanos varados en Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que más 100 mexicanos fueron rescatados de Israel, país el cual se encuentra en guerra con el grupo Hamás.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, detallaron que en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, la tripulación de los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coordinados con apoyo de la Secretaría de Relaciones de Exteriores y la Embajada de México en Israel, lograron abordar 158 mexicanos, que utilizan el puente aéreo entre Tel Aviv y Madrid.

Puntualizaron que ambas aeronaves están en vuelo y aterrizarán en Madrid, para ser recibidas por el Quirino Ordaz, Embajador de México en España.

Además, recalcaron que la primera aeronave despegó a las 2:46 de la mañana (Tiempo del Centro de México), mientras que ue la segunda lo hizo a las 3:15 de la mañana, desde Tel Aviv.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padre Solalinde califica a AMLO de Profeta

Diario Maya

Detenidos como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y homicidio doloso calificado en Orizaba, Veracruz

Diario Maya

Exdirector de Pemex, Emilio «N», interpone amparo para frenar juicio por caso Odebrecht

Diario Maya