Diario Maya
Sin categoría

Rescata SSP a persona privada de la libertad y detiene a uno en San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2023.- Gracias a la rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal se logró el rescate de una persona privada de la libertad, además de detener a uno de los captores en San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes en la colonia El Arenal, ahí observaron un masculino descalzo y sin playera que venía huyendo y pidiendo auxilio ya que era perseguido por un segundo masculino en una motocicleta.

Con inmediatez los uniformados apoyaron al masculino el cual mencionó que tenía más de 20 dias privado de su libertad y el masculino que lo venía siguiendo era uno de sus captores. En ese momento, la víctima fue resguardada y se detuvo a Jair Ismael “N”, como uno de los responsables.

La victima señaló que en el domicilio donde lo tenían secuestrado está a un par de cuadras y que en el inmueble había un arma de fuego larga, un cargador, cartuchos útiles, chalecos tácticos y placas balísticas

Debido a lo anterior, los oficiales aseguraron el inmueble señalado y el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, mientras la víctima fue asesorada para que pueda levantar la denuncia ante la instancia debida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vuelca góndola en carretera federal en Tabasco

Diario Maya

Urbanero derribó un poste y luego escapó en la carretera a las barrillas de Coatzacoalcos

Diario Maya

Joaquín Cosío responde a AMLO sobre película ‘¡Qué viva México!’

Diario Maya