Diario Maya
Sin categoría

Reclaman el cuerpo del elemento de Fuerza Civil que falleció en un accidente en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Redacción
Cosoleacaque, Ver. El consumo desmedido de alcohol combinado con el exceso de velocidad, fue la causa que provocó el accidente que al mismo tiempo costó la vida del elemento de la Fuerza Civil, Jorge Luis Cárdenas Olivo.

Se recordará que el oficial fue encontrado sin vida en un barranco de la autopista Cosoleacaque-Nuevo, en las inmediaciones del puente de la «Diez» y la curva del «Camarón».

Junto a Jorge Luis, permanecía el automóvil Nissan, Versa, color blanco que conducía la noche del domingo, con el que viajó de la colonia El Naranjito a la Sebastián, con la finalidad de llevar a una de sus amistades con las que convivía.

Todo hace pensar que, al regresar a su morada perdió el control y acabó en el desnivel, a unos 50 metros aproximadamente de la cinta de rodamiento.

Al mediodía del martes, la escena fue descubierta y, por lo que se dio aviso a las autoridades que procedieron al rescate del cuerpo que entraba ya en estado de descomposición.

Se presume que el percance tuvo lugar en las últimas horas del domingo, descartándose algún tema de violencia contra del hoy extinto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Joven estilista de Coatzacoalcos tiene 26 tatuajes, aunque recibió críticas y ofensas, pide que no se discrimine a las personas tatuadas, no son “maleantes”

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en el puerto de Veracruz

Diario Maya

Sentenciado a 9 años de prisión como responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Playa Vicente, Veracruz

Diario Maya